Home Cinema Scarlet, diseño también en el cine en casa


LG ha traspasado el diseño de sus últimos televisores Scarlet también los sistemas de cine en casa de la marca. El Home Cinema Scarlet es el primero que se pone a la venta. Y es precioso.

El sistema de cine en casa LG HT953TV Scarlet desarrolla en total 1.000 W de potencia, ahí es nada, y viene con Virtual Sound Matrix de LG (VSM) para crear efectos de sonido tridimensionales virtuales.

En total son cinco cornetas con formas ligeramente redondeadas que emulan un sistema 10.1.

Vienen con la tecnología Simplink de LG para controlar diversos equipos con un solo mando a distancia. El reproductor de DVD se encarga de subir la calidad de los actuales DVD hasta la alta definición 1080p, y es compatible con DivX, DVD, CD, MP3, WMA y JPEG. Además convierte los archivos de audio de CD a MP3, permitiendo guardarlos directamente en una memoria USB. Si somos usuarios de un iPod también disponemos de una conexión para esos reproductores de Apple.

En el aspecto puramente del diseño, el LG HT953TV Scarlet lleva un panel de control táctil en color negro brillante y con navegación la pantalla, que también es táctil.

El precio de este equipo de cine en casa de 1.000 W (155 W x 5 + 255 W) es de 1.000 euros.