Fundas de Belkin para los nuevos iPods



Y no vayas a decir que no tienes para elegir, porque los de Belkin han preparado repertorio completito.

Si eres de los que ya tienes encargado un nuevo iPod Nano o Touch deberías echar un vistazo a los accesorios de esta conocida marca que, sin duda, no ha perdido el tiempo en lanzar sus nuevas fundas y demás complementos para los nuevos retoños de Apple.

Así, en el caso de los iPods Nano tienes desde brazaletes deportivos a fundas de silicona, metálicas y hasta con solapa protectora, cuyos precios oscilan entre los 14,99 (unos 11 euros) y los 29,99 dólares (21 euros).

Por su parte, para los iPods Touch encontrarás, igualmente, estuches de cuero, silicona en varios colores y texturas, un brazalete también para cuando hagas deporte y hasta una funda realizada con materiales ecológicos. Los precios varían, en esta ocasión, entre los 29,99 (21 euros) y los 19,99 dólares (14 euros), según modelos.

No es de extrañar la enorme variedad que existe, dado que, incluso antes de que saliesen los propios Nanos, ya pululaban por ahí todo tipos de accesorios. Y a saber lo que todavía quedará por lanzarse en los próximos días.

Pero tranquilo, no te agobiaremos mucho con la apple-fan-manía. Puedes respirar tranquilo.