Zune de 120 GB en camino al tiempo que nuevos iPods



Si sigues el mundillo de los rumores sobre Apple en Applesfera, ya sabrás con todo lujo de detalles que el próximo 9 de septiembre es más que probable que se lleve a cabo un evento en el que la música volverá a tener mucho protagonismo.

Se espera de ese evento una renovada y completa gama de iPods, además de una nueva versión de iTunes que pueda manejar con soltura todos los gadgets que ya podemos conectarle, y quizás también nuevos Macbooks y Macbooks Pro.

Pero puede que para esas fecha no tengamos solo una nueva gama de iPods, sino que Microsoft podría tener listos sus nuevos Zune.

¿Aprovecharán para sacarlos en Europa?

Hace poco estuvieron a punto.

En palabras de la propia Microsoft, ya tienen listo el siguiente plan para el nuevo Zune, que no solo tendrá novedades a nivel hardware sino también en la parte de software y servicios.

También podría haber alguna sorpresa en el precio de los nuevos reproductores Zune.

Lo que se anunciará casi seguro será el modelo Zune de 120 GB que se mostró hace unos días en la web de la FCC norteamericana.

Hemos enlazado este rumor con el de los nuevos iPod porque parece que la estrategia de Microsoft de un reproductor de audio y vídeo con memoria flash y formato alargado podría imponerse.

La última foto que circula por Internet sobre los nuevos iPod nano es la de abajo, y como ves, se volvería al formato clásico que cambió con la anterior generación de iPods pero que el Zune de Microsoft parece mantener a toda costa.



Un paso extraño cuando todo el mundo esperaba que la tecnología multitáctil diera también el salto a los pequeños de la gama iPod con pantalla.

En cuanto al Zune, no hay en la actualidad rumores de que la pantalla vaya a pasar a ser táctil.