Televisor LCD de Sony con grosor de 9.9 mm



Si el grosor de los televisores planos no te parece suficientemente delgado, el nuevo televisor KDL-40ZX1 te encantará. Lo han presentado en Japón y no han tenido problemas con el transporte, pues pese a ser un modelo de televisor con pantalla de 40 pulgadas, su peso es de solo 12 kg.

Pero llama mucho más la atención de este televisor LCD Sony su grosor de solo 9.9 mm, menos que muchos teléfonos celulares. Y no piensen que las especificaciones son malas por tratarse de un equipo con ese extraordinario poco grosor. Su contraste es de 3.000:1, tiene ángulo de visión de 178 grados, viene con tecnología de 120 Hz y procesador Bravia Engine 2.

El equipo puede mostrar imágenes a 1080p y aunque solo lleva un puerto HDMI en la pantalla, tenemos más conexiones de ese tipo en la base, además de un puerto USB.

Pero lo mejor, además de su reducido grosor, es que para no acabar con su toque mágico, este televisor viene con HDMI inalámbrico (WHDI) con un alcance teórico de unos 20 metros.

También tiene soporte para DLNA, porque con un equipo así, lo que queremos ante todo es que su entorno permanezca libre de cables y otro equipos. Para ello debemos poder conectarnos sin cables a diversos aparatos, y eso lo consigue.