Philips Aurea II




El televisor LCD Philips Aurea ya ha alcanzado la madurez y se presenta en su segunda generación con algunas novedades y mejoras pero con el espíritu primerizo: llamar la atención y proporcionar una experiencia de visualización al menos distinta. Cada cual tiene sus preferencias a la hora de sentarse delante del televisor, y sin películas preparadas para aprovechar el sistema de luces de estos Aurea, tenemos que dejarnos llevar.

Philips Aurea II sale con modelos de 37 y 42 pulgadas, ambos Full HD 1080p, que significa que lleva un panel de alta definición pero que también está preparado para recibir la señal de alta definición. Por fin.



Respecto a la versión anterior, además de un lavado de cara, se incorpora la última versión del procesador Philips Perfect Pixel HD Engine (mejora principalmente el color), la tecnología 100 Hz, nos ofrece un tiempo de respuesta de 2 ms y un contraste de 30.000:1.

Los dos modelos cuentan con cuatro puertos HDMI, lector de tarjetas de memoria y están preparados para conectarse a redes DLNA y poder acceder al contenido de nuestros computadores. La tendencia ya es clara.

En términos de consumo, se pasa de los 0.8 W que gastaba la versión anterior en modo stand-by a los 0.15 actuales.

Si no sabes el efecto que produce un televisor Aurea tanto de noche como durante el día, mira esta imagen. La tecnología Ambilight Spectra para la iluminación también ha sido mejorada.