LG DVS450H, reproductor DVD de diseño



Con reproductores de DVD para el salón por ya unos 30-40 euros y el Blu-Ray a la vuelta de la esquina y con un pie en nuestras casas, los fabricantes se defienden con el diseño en los nuevos caros productos. Algo así es el LG DVS450H que LG ha presentado en esta IFA 2008.

En la imagen ya se puede ver que LG se ha centrado completamente en el diseño del dispositivo, muy logrado y muy moderno, diferente de lo que la gran mayoría tenemos en nuestras casas.

Tiene los botones de control táctiles, información mediante LEDs, con salida HDMI y un puerto USB para conectar dispositivos de almacenamiento, como discos duros externos o reproductores MP3, y reproducir su contenido mediante el DVS450H.

Es bastante completo en cuanto a la posibilidad de contenido a reproducir. Discos DVD y CD, y contenido en DivX, MP3, WMA e imágenes en JPEG. Hasta aquí lo normal. También es compatible con DivX en HD y el Xvid-H, aunque se echa en falta compatibilidad con el H.264, cuyo uso está en alza.

Y como diseño va de la mano a un alto precio, ésto no podía ser diferente. Unos 160 euros del ala, bastante más caro que un reproductor de DVD cualquiera. LG empezará a comercializarlo a partir del mes de octubre.